Decoración de casas

Decorando las casas


04
Ju
Ideas para alquilar
04.07.2018 12:16

En la última semana de junio, solo 1,669 viviendas fueron subastadas, frente a las 1,849 subastas celebradas en todo el capital combinado durante la semana del 18 al 24 de junio, según el Resumen del Indicador del Mercado Inmobiliario de CoreLogic como poner locales en alquiler en barcelona.

Los menores volúmenes semanales semanales resultaron en una tasa de eliminación preliminar ligeramente mayor de 56.7%, contribuyendo a un promedio anual de 60.5% para los primeros seis meses de 2018. Esto es significativamente más bajo en comparación con la primera mitad del año pasado, que vio un promedio de 72.5% de las casas vendidas.

Con 795 viviendas subastadas esta semana, Melbourne mantuvo su título como el principal subastador de la ciudad. Devolvió una tasa de liquidación de subasta preliminar de 60.3%, mejorando desde la tasa de liquidación final de la semana pasada de 59.9% cuando se realizaron más subastas de 941.

Mientras tanto, Sydney se mantuvo en el segundo lugar de la subasta con una tasa de aprobación del 56.4%. Su número total de subastas fue 631.

La propiedad más cara que se vendió la semana pasada fue una unidad de tres camas, dos baños y dos autos en Sydney, Nueva Gales del Sur (NSW), que se vendió por $ 4.3 millones. La segunda venta más alta también fue en Nueva Gales del Sur: una unidad de cuatro camas, cuatro baños y dos autos en Balmain que recaudó más de $ 4.2 millones.

Desplazando a Darwin, Perth mantuvo la mediana más alta de "tiempo en el mercado" entre casas a los 86 días de esta semana. Darwin fue el siguiente (73 días), seguido de Brisbane (62 días).

"Hasta el momento, el mercado de subastas 2018 ha demostrado el debilitamiento del mercado inmobiliario, y la tasa de éxito de las subastas continúa cayendo durante la primera mitad del año; devolviendo las tasas de liquidación semanal más bajas observadas desde 2012 a medida que los valores de las propiedades disminuyen a su vez ", señaló CoreLogic.

Comments

Free homepage created with Beep.com website builder
 
The responsible person for the content of this web site is solely
the webmaster of this website, approachable via this form!